This site uses cookies. Some are essential while others improve your browsing experience and allow us to advertise. For more info visit the privacy policy page.

Allow inessential cookies for:

Your preferences have been updated.

y 32 Tallas Fino de la Glitterplata Salon de Mujeres ESAM239 Para Fiesta Machado Tacon a Andres Todas las 46 la wqZg7Xx0

CHAQLIN CHAQLIN mujer alta Zapatilla CA4742AK Zapatilla f4Uzqgwx

La Autoridad de Turismo de Aruba (ATA) es la Organización de Gerencia y Marketing de Destinos (DMMO).

Como Organización de Gerencia y Marketing de Destinos (DMMO) de Aruba, ATA es la responsable de unir los intereses del turismo entre socios dentro y fuera de la isla, con el fin de coordinar la comercialización de los destinos, el desarrollo de destinos y las asociaciones de destinos.

Desde el 1 de enero de 2011, ATA ha pasado de ser un departamento gubernamental a una entidad legal independiente dentro de la esfera pública. Su estructura organizativa y los procesos de trabajo ahora reflejan una organización más flexible, eficaz y proactiva. La cultura de liderazgo y toma de decisiones a través del empoderamiento se complementa con procesos de trabajo claramente definidos y sistemas orientados hacia los resultados que transforman la convincente misión y visión empresarial de ATA en metas y objetivos claros.

La misión de ATA es invertir en mercados y actividades objetivo que darán como resultado un aumento en la cantidad de visitantes y de gastos en la isla. A través de estos esfuerzos, ATA impulsa el interés de los visitantes en mercados definidos y los invita a elegir a Aruba para sus vacaciones, reuniones, incentivos y convenciones. Las estrategias de marketing y relaciones públicas incluyen iniciativas en línea y fuera de línea, eventos especiales y alojamiento de socios, medios, comercios e invitados especiales. La disponibilidad de fondos y la flexibilidad presupuestaria garantizan que Aruba siga siendo competitiva en términos de visibilidad, reconocimiento y ventas.

ATA busca la excelencia organizativa a través de un entorno propicio para experiencias de trabajo positivas y satisfactorias. Las metas corporativas se alcanzan gracias a la participación y motivación de todos los empleados, al ayudarlos a alcanzar su verdadero potencial a través de una comunicación abierta y honesta, trabajo en equipo y los valores centrales de confianza y respeto. Se fomentan la creatividad, la innovación, la responsabilidad y el correr riesgos.

La visión de ATA:

La Autoridad de Turismo de Aruba (ATA) será la DMMO más creativa e innovadora del Caribe.

La misión de ATA:

Aumentar la participación de viajeros prósperos y el valor económico del turismo para beneficio de la comunidad de nuestros accionistas mediante el posicionamiento y desarrollo de Aruba como destino preferido del Caribe.


CHAQLIN CHAQLIN mujer alta Zapatilla CA4742AK Zapatilla f4Uzqgwx CHAQLIN CHAQLIN mujer alta Zapatilla CA4742AK Zapatilla f4Uzqgwx CHAQLIN CHAQLIN mujer alta Zapatilla CA4742AK Zapatilla f4Uzqgwx CHAQLIN CHAQLIN mujer alta Zapatilla CA4742AK Zapatilla f4Uzqgwx